+505 2250-7193, Whatsapp +505 8850-2583   |    Hola Invitado, Crear mi cuenta / Iniciar sesión
0 artículo(s)
MULTIFUNCIONAL HP LASERJET MFP M180NW COLOR T6B74A
Multifuncional Hp Laserjet Mfp M180Nw T6B74A HP

MULTIFUNCIONAL HP LASERJET MFP M180NW COLOR T6B74A

Precio: $281.75
En inventario
SKU:6989

MULTIFUNCIONAL HP LASERJET MFP M180NW COLOR

Imprima, copie, escanee, de forma inalámbrica.

Velocidad de impresión carta: hasta 17 ppm (negro y color)

Impresión móvil; Wi-Fi de doble banda; Bandeja de papel de 150 hojas (estándar); Utiliza tóner con JetIntelligence

Obtenga colores vibrantes, versatilidad inalámbrica, impresión móvil fácil y velocidades de impresión rápidas para impulsar la eficiencia, por un gran valor. Las impresoras multifunción láser personales HP están diseñadas para individuos o pequeños equipos de trabajo que necesitan un rendimiento multifunción asequible y confiable en un dispositivo de escritorio compacto y fácil de usar. Impresora con seguridad dinámica. Solo está diseñado para usarse con cartuchos con un chip original HP. Es posible que los cartuchos que utilizan un chip que no sea HP no funcionen, y que los que funcionan hoy en día no funcionen en el futuro. Obtenga velocidades de impresión rápidas y un tiempo de salida rápido de la primera página (FPOT). 

Impresión activada por voz HP: su impresora HP funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Cortana. Obtenga una impresión rápida y fácil directamente en el panel de control. Cambie el papel con menos frecuencia con una bandeja de papel de 150 hojas de capacidad. Confíe en el color de alta calidad con los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence. Obtenga la calidad HP original que pagó con la tecnología antifraude. Acelere los trabajos de impresión desde el momento de la caja, utilizando cartuchos de tóner HP originales preinstalados.

Imprima y escanee desde su teléfono inteligente y pida tóner fácilmente con la aplicación HP Smart. Tenga confianza en su conexión con un rendimiento constante de wi-Fi de doble banda. Conecte su teléfono inteligente o tableta directamente a su impresora e imprima fácilmente sin tener que acceder a una red. Simplemente toque el botón de impresión en su teléfono inteligente o tableta para imprimir.

Productos Relacionados